• Tres sujetos robaron el efectivo de una de las cajas del CitiBanamex de Chipilo, en San Gregorio Atzompa.

Odilón Larios Nava.- Tres hombres armados asaltaron la sucursal bancaria de CitiBanamex ubicada en pleno Centro de Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa, se desconoce el monto de dinero con el que lograron escapar.
Según los reportes policiales y lo que se observa en los registros de las cámaras de vigilancia, uno de los tres ladrones permaneció en el exterior y dos más ingresaron, pero sólo uno de ellos llegó hasta la caja número 3 en donde exigieron al empleado bancario que les entregara todo el dinero que tenía en ese momento.
El sujeto que le ordenó lo anterior llevaba un arma tipo escuadra en la mano derecha con la cual amagó a su víctima. El empleado no dudó en darle el efectivo. Los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido.
Se desconoce el monto de lo robado, será hasta después de que los empleados del banco efectúen el arqueo de caja que conozcan el monto de dinero que lograron llevarse los delincuentes de la sucursal ubicada en 16 de Septiembre esquina con Reforma en Chipilo.
Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad y aunque la policía municipal montó un operativo para tratar de dar con ellos no fue posible que los ubicaran. La policía ministerial de San Andrés Cholula acudió para iniciar las investigaciones.