• Los sujetos robaron el dinero de dos de las cajas que estaban atendiendo, así como las pertenencias de los clientes.

Odilón Larios Nava.- A mano armada dos sujetos asaltaron el banco Banamex ubicado en Calzada Zavaleta y Privada de la 53 Sur. Los ladrones robaron el dinero de dos de las cajas que estaban dando servicio, así como las pertenencias de los trabajadores del banco y de los clientes. Después escaparon sin que las víctimas se hayan percatado del rumbo que tomaron.
El atraco ocurrió alrededor de las 12:40 horas, cuando los dos maleantes armados con pistolas, llegaron a la sucursal bancaria. Uno de ellos se paró en la entrada del banco para impedir que la gente saliera cerrando las puertas de cristal. El otro de los delincuentes se acercó hasta el área de caja y con un arma tipo revólver amagó a los empleados cajeros y los obligó a entregar el efectivo que tenían.
También amagaron a los clientes y los despojaron de sus pertenencias, como bolsos, carteras y celulares. Los maleantes escaparon, sin que las víctimas se percataran del rumbo que tomaron. Las cámaras de seguridad del banco lograron captar el momento en que los dos delincuentes asaltaban.
Uno de ellos portaba pantalón oscuro y una playera color azul cielo. El segundo sujeto era un hombre con pelo corto, quien vestía una camisa roja con rayas blancas y portaba una mochila colgada en la espalda.
Los empleados bancarios pidieron ayuda a las autoridades y cuando la policía arribó tomó conocimiento de lo que había ocurrido. Los uniformados indicaron a los empleados bancarios los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.