• Sujetos motorizados le robaron el celular en la gasolinera Los Ángeles ubicada en la autopista México-Puebla a la altura de Coronango.

Odilón Larios Nava. – Un vigilante de la gasolinera Los Ángeles ubicada en la autopista México-Puebla a la altura de Coronango, fue asaltado por dos sujetos motorizados quienes lo despojaron de su teléfono celular, para después escapar a bordo de su moto.
Fue el pasado lunes alrededor de las 18:30 horas cuando se presentó dicho robo en la gasolinera ubicada a unos metros del restaurante Los Cochinitos ubicado en territorio de Santa María Coronango.
Durante un recorrido de vigilancia por parte de los uniformados de la policía de Coronango, el vigilante de nombre Guillermo N. G., indicó a los uniformados que momentos antes dos hombres en motocicleta llegaron hasta el lugar y lo atracaran.
El agraviado indicó que los ladrones lo despojaron del teléfono celular y escapó. Por ello realizaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes, pero no pudieron dar con ellos.