• Lo golpean y dejan abandonado cerca de la hacienda San Isidro en San Francisco Ocotlán.

Odilón Larios Nava.- El conductor de un tráiler fue despojado del vehículo que conducía, los responsables lo golpearon, le causaron algunas lesiones con arma blanca, y después lo abandonaron en las inmediaciones de la hacienda San Isidro, en el municipio de Coronango. Sobra decir que los ladrones se llevaron el vehículo de carga.
La mañana de este lunes pobladores de San Francisco Ocotlán, informaron que en el camino a Ocotlán, a la altura de la hacienda San Isidro, se encontraba un hombre tirado en un camino de terracería.
Policías de Santa María Coronango acudieron a verificar el reporte. Constataron que se trataba de un masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien se encontraba muy lesionado, tenía todos los rasgos de haber recibido una paliza. Por ello los policías solicitaron se acercara una ambulancia.
El hombre en cuestión alcanzó a decir que su nombre es Arturo Iñiguez López, de 50 años de edad, de ocupación conductor de tráiler. Quien dijo que procedía de Guanajuato, conducía un tráiler color blanco el cual iba vacío.
Dijo que al pasar la caseta de San Martín Texmelucan fue sorprendido por una banda de ladrones de vehículos en carretera. Estos hombres lo golpearon, además le causaron algunas lesiones con arma blanca en el cuello.
El hombre no pudo dar más característica de su vehículo, ni de los delincuentes que lo asaltaron, debido al mal estado en que lo dejaron sus agresores.
Técnicos en urgencias médicas fueron los encargados de atenderlo y estabilizarlo, para después trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica. Hasta ese lugar está obligado a llegar el Agente del Ministerio Público para tomar las declaraciones del caso e iniciar la averiguación previa de rigor.