• El asalto ocurrió en san Francisco Ocotlán, les robaron 800 pesos y objetos personales.

Odilón Larios Nava.- Empelados de reparto de frescos de la empresa Coca-Cola, y un supervisor, fueron asaltados por tres sujetos armados en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar perteneciente al municipio de Santa María Coronango.
Los policías de ese municipio fueron notificados vía telefónica a cerca de un robo a repartidores de Coca, por lo que acudieron al lugar, donde se encontró el camión de refresquero con número económico POT-94-09, color rojo con las leyendas en blanco, como es la imagen de la mencionada empresa.
También encontraron en el lugar a un supervisor de Coca-Cola, quien viajaba a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, quien también manifestó haber sido víctima de los delincuentes.
De acuerdo con las versiones que dieron a conocer, fueron interceptados por tres sujetos armados, quienes los amagaron y despojaron del dinero que llevaban de lo que recién habían vendido, la suma ascendía 800 pesos. Además fueron despojados de teléfonos celulares y dinero de su propiedad, y otros objetos de valor.
Los uniformados realizaron un recorrido de búsqueda de los maleantes por las inmediaciones pero no pudieron dar con ellos. Por lo que indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula.