• Tres sujetos encapuchados y armados lesionaron a tres pasajeros de la ruta 2 en la Sierra Norte, que se negaron a entregar sus pertenencias de valor.

Odilón Larios Nava.- Tres pasajeros de transporte público fueron lesionados durante un asalto ocurrido en la Sierra Norte, en la región de Cuetzalan, por que se opusieron al robo. El atraco lo perpetraron tres encapuchados armados, quienes lograron escapar con el dinero y objetos de valor de sus víctimas.
Dos de los pasajeros fueron heridos con proyectil de arma de fuego y uno más con un cachazo en la cabeza.
El violento asalto tuvo lugar cerca de las ocho y media de la mañana de este domingo, a bordo de la unidad 9 de la ruta 2. La cual transitaba de Tecpantzingo, en el municipio de Jonotla, con rumbo a Cuetzalan. Los pasajeros informaron a las autoridades que a la altura del panteón, en el paraje denominado Tepezinat, tres sujetos abordaron la unidad.
Estos hombres iban encapuchados y portaban armas de fuego tipo pistolas. Con ella encañonaron a los pasajeros y al conductor, y les exigieron que entregaran todas sus pertenencias. En total viajaban a bordo cerca de 17 personas.
Tres de los pasajeros pusieron resistencia y se negaron a entregar sus pertenencias a los delincuentes, éstos les dispararon a dos de ellos. Uno de ellos de nombre Ismael de 24 años de edad, con domicilio en Tepetitan Chico; otro de los lesionados rue Gustavo H., de 70 años, originario y vecino de Tecpantzingo, éste recibió dos balazos uno en el pecho y otro en el brazo; el último lesionado es Marcos H., quien recibió un cachazo en la cabeza.
Una vez que los delincuentes lograron obtener el botín, descendieron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido. El conductor de transporte público llevó a los heridos al Hospital de Cuetzalán, para que recibieran atención médica. Mientras que algunos de los pasajeros acudieron a reportar los hechos ante las autoridades policiales.