• Fueron cinco ladrones empistolados los que perpetraron el robo.

Odilón Larios Nava.- Cinco sujetos armados asaltaron una unidad de la ruta Bicentenario, el pasado jueves por la noche, dos de los pasajeros fueron golpeados con las cachas de las pistolas.
El atraco ocurrió al sur de la ciudad, a la altura de la avenida Margaritas con Nacional, en los Pinos Mayorazgo cuando cinco sujetos armados que iban como pasajeros se levantaron de sus asientos y con armas de fuego indicaron que se trataba de un asalto.
Se trató de la unidad 04 de la ruta Bicentenario, en donde los sujetos con palabras altisonantes ordenaron a los usuarios que iban a bordo que les entregaran el dinero y objetos de valor, que no intentaran nada porque no dudarían en hacerles daño.
Es así como golpearon con las cachas de las pistolas a dos hombres que se resistieron al asalto. Una vez que los ladrones obtuvieron el botín, descendieron de la unidad a la altura de Circunvalación y Valsequillo y escaparon con rumbo desconocido.
Técnicos en urgencias médicas acudieron para atender a los lesionados y brindarles las atenciones necesarias. Después acudieron policías de diversas corporaciones pero no pudieron dar con los delincuentes.
Este robo fue cometido apenas 24 horas después de otro similar en la ruta 33 a la altura del ex Rancho Vaquerías, donde también fueron cinco los ladrones que atracaron el transporte público.