• Cuatro delincuentes huyeron con dinero y objetos de valor de todos los que iban a bordo.

Odilón Larios Nava.-
Cuatro sujetos armados con pistolas y cuchillo atracaron a los pasajeros de una unidad de transporte público en la colonia Miguel Hidalgo, los despojaron de teléfonos celulares y demás objetos de valor.
De acuerdo con reportes de los agraviados, el atraco ocurrió alrededor de las 21:30 horas pasando el puente que cruza la autopista. Allí los cuatro sujetos, que habían subido al camión momentos antes se pusieron de pie y desenfundaron sus armas y amagaron a las personas y al conductor.
Se trató de un microbús de la ruta 2-A, en donde viajaban cerca de 20 personas, quienes fueron amenazados con las pistolas y cuchillos y después los obligaron a entregar, celulares, carteras, relojes y demás artículos de valor.
El robo no tardó más de dos minutos, después de ello los ladrones descendieron de la unidad y escaparon. Sobre sus características los agraviados sólo mencionaron que portaban sudadera con capucha además de gorra.
El conductor de la unidad pidió a los pasajeros que acudieran con él a la base de la ruta mencionada para ratificar el robo, pues los concesionarios no les creen que en la ruta asalten.
Los afectados solicitaron que las autoridades policiales incrementen la vigilancia en esa zona, pues la policía no hace patrullajes, lo cual facilita las actividades ilícitas de los delincuentes.