• Tres delincuentes la despojaron del dinero que había retirado de una sucursal bancaria de Plaza Valsequillo.

Odilón Larios Nava. – Una mujer fue despojada de 46 mil pesos en efectivo, dinero que retiró de una sucursal bancaria en Plaza Valsequillo. La fémina salió de ese lugar y se encaminó a su domicilio en San Francisco Totimehuacán en donde fue interceptada por tres ladrones que a punta de pistola le arrebataron el dinero.
Los reportes policiales indicaron que el dinero estaba destinado al pago a trabajadores de la construcción. El dinero lo había retirado del BANORTE de Plaza Valsequillo.
La fémina de 54 años, abordó su camioneta roja y se dirigió a su domicilio en San Francisco Totimehuacan, en donde fue interceptada por tres sujetos armados, los cuales la amenazaron y despojaron del efectivo y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Policías municipales y ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento del robo. Como no pudieron dar con los delincuentes, le indicaron a la mujer los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

OTRO ASALTO A CUENTAHABIENTE

Otro asalto a cuentahabiente ocurrió en la calle Cuauhtémoc esquina con privada Galindo, en Covadonga, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
En este caso el agraviado retiró la cantidad de 9 mil 500 pesos del Bancomer de la Vía Atlixcáyotl y posteriormente se dirigió a su domicilio. Lo interceptaron en la dirección señalada, los delincuentes escaparon con dirección a Tlaxcala en Volkswagen, Bora, color blanco.