• Iba a depositar a Banco Azteca y dos ladrones la sorprendieron en el interior de la tienda Elektra.

Odilón Larios Nava.- Una cuentahabiente fue despojada del dinero que iba a depositar en el Banco Azteca ubicado en el Elektra del bulevar Xonacatepec esquina con avenida Manuel Rivera Anaya. Fue atacada por dos hombres armados.
De acuerdo con algunas personas que estaban en el lugar, los ladrones habrían detonado armas de fuego. Las mismas fuentes señalaron que hubo una persona lesionada durante estos hechos, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades policiales.
El robo ocurrió alrededor de las 16:30 horas del jueves, en la tienda de la mencionada cadena nacional. Dos ladrones abordaron a la mujer que iba a depositar cierta cantidad de dinero, la despojaron de su bolso con el efectivo y de su teléfono celular.
Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal y del estado para tomar conocimiento de lo ocurrido e indicar a la mujer afectada los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Personal de la comandancia de robos y asaltos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la tienda para comenzar con las investigaciones, se espera que con las cámaras de seguridad se puedan obtener las imágenes que permitan dar con la identidad de los ladrones.