• Dos hombres motorizados amenazaron con una pistola y golpearon en la cabeza con un cachazo a su víctima para obligar a entregar el dinero.
• El agraviado es empleado de una veterinaria, el dinero lo había retirado de una sucursal bancaria, informaron fuentes policiales.

Odilón Larios Nava.- Dos asaltantes motorizados lograron arrebatar 45 mil 500 pesos a un empleado de una veterinaria en Amalucan. Los delincuentes amagaron a su víctima y lo golpearon con la cacha de una pistola para lograr arrebatarle el efectivo. Aunque este caso se manejó como robo a transeúnte, extraoficialmente se dijo que el hombre retiró el dinero de una sucursal bancaria.
De acuerdo con reportes policiales el asalto a mano armada ocurrió unos diez minutos de las dos de la tarde de este lunes. El asalto se reportó en el Bulevar Xonacatepec y la avenida Manuel Rivera Anaya, en el infonavit Amalucan, cuando el agraviado circulaba en su vehículo.
Los delincuentes interceptaron a su víctima a la altura de Los Portales. Ante la policía, el agraviado señaló que fueron dos hombres motorizados los que le dieron alcance y lo amagaron con un arma de fuego para arrebatarle el dinero.
Los delincuentes le propinaron un cachazo en la cabeza para que no se opusiera y así es como lograron escapar con los 45 mil 500 pesos y la cartera de su víctima. Los ladrones, con el botín en sus manos, escaparon a toda velocidad.
La policía estatal y la ministerial llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, además indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).