1. Le robaron 10 mil pesos y un reloj con valor de 50 mil pesos.

Odilón Larios Nava.- Este viernes alrededor del mediodía dos asaltantes de cuentahabientes atracaron a un usuario bancario en inmediaciones Circuito Juan Pablo II y 5 Sur, de la colonia Prados Agua Azul. Lo despojaron de 10 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria y de un reloj con valor de 50 mil pesos a su víctima
De acuerdo con los primeros datos obtenidos, el agraviado, un hombre de ocupación abogado de nombre César, quien viajaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz, color gris, había retirado 10 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en las inmediaciones.
Al salir y dirigirse a abordar su vehículo, dos sujetos lo interceptaron, y amagándolo con arma de fuego lo despojaron del dinero en efectivo, así como de un reloj de la marca Hublot, con valor aproximado a 50 mil pesos.
Los delincuentes escaparon a pie. Uno de ellos era robusto, de tez blanca, rasurado a ras, vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera. Escaparon con dirección a Juan Pablo II.
Aunque la policía preventiva, así como la Policía Ministerial se realizaron un operativo para intentar dar con los delincuentes, no pudieron localizarlos.
La policía ministerial acudió para efectuar las diligencias del caso e iniciar la carpeta de investigación del caso.