• Los despojaron de 200 mil pesos y los dejaron amarrados dentro de su camioneta.

Odilón Larios Nava.- Tres sujetos armados y motorizados asaltaron a una pareja encargada de hacer cobros de Comisión Federal de Electricidad (CFE), el robo se concretó en San Baltazar Temaxcalac, fueron despojados de 200 mil pesos en efectivo. La pareja fue abandonada amarrada de pies y manos dentro de su propia camioneta.
Los hechos narrados ocurrieron en alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando la pareja de cobradores de nombres Leticia y Alfredo, viajaban a bordo de su camioneta Nissan, color gris. Se dirigían a hacer un pago de 200 mil pesos a CFE, producto de los cobros domiciliarios, ya que están acreditados para ello.
La pareja fue interceptada por tres sujetos armados, quienes iban en una motocicleta, los amagaron con armas de fuego y los llevaron hasta campos de cultivo de la colonia Carrillo Puerto.
Allí los despojaron del dinero en efectivo y luego los dejaron amarrados de pies y manos. Fue hasta que algunos de los vecinos se dieron cuenta de que había dos personas abandonadas que dieron parte a las autoridades.
La pareja fue atendida por paramédicos de SUMA y policías municipales les indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.