+ Su estado de salud es estable, asegura vocero de la Arquidiócesis
+ Por la noche se celebró Eucaristía para orar por su salud

Por Patricia Moreno Sánchez

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla, se mantiene en terapia intensiva tras sufrir un infarto el domingo 15 de enero por la noche, y ser intervenido de forma inmediata por especialistas.

El Padre Paulo Carvajal vocero de la Arquidiócesis de Puebla informó que la salud de Monseñor Sánchez Espinosa es estable y se mantiene en terapia intensiva debido a que los médicos le colocaron cateterismo cardiaco y se está recuperando.

“Gracias a Dios, la salud de Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, es estable, está saliendo adelante, está en terapia pero solo es para vigilar su recuperación” aseguró el padre Paulo.

Mencionó que Monseñor siempre estuvo consiente, agregó que debido a que la intervención fue delicada deberá mantenerse e observación en el hospital.

Se infirmó que Monseñor, el domingo por la mañana acudió al infirme del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y por la tarde acudió a su visita pastoral, por la noche sufrió el infarto.

Sánchez Espinosa fue nombrado Arzobispo de Puebla en abril del 2009 en sustitución de Monseñor Rosendo Huesca y Pacheco que actualmente es Arzobispo Emérito.