*Obtuvieron 14 medallas

Una cosecha de 14 medallas, de las cuales 4 fueron de oro, 3 de plata y 7 de bronce, consiguió el representativo de la Asociación Poblana de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio en el certamen nacional que recién se efectuó en la Sala de Armas de la capital del país y que contó con la organización de la Federación Nacional de Artes Marciales Mixtas y el aval de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Cabe destacar que en esta competencia se llevó a cabo la presentación del organismo rector de las artes marciales mixtas en Puebla, mismo que es presidido por el maestro Fernando Luna, quien recibió el nombramiento de parte de Raúl Salas, presidente de Federación.
El representativo poblano asistió al evento nacional con un total de 16 peleadores en las ramas varonil y femenil y de ellos 14 regresaron a casa con medalla.
Entre los medallistas poblanos en el evento con sede en la capital del país se encuentran Fabricio Joseph Honorato, Miguel Ángel Valencia, Héctor Israel Rojano, Brayan Vicente Villegas, Oliver Flores ¸ Jesús Teodoro e Itzel Canseco.
“Fue un resultado positivo porque de los 16 representantes que compitieron se logró que un total de 14 obtuvieran medallas. Estamos contentos por las medallas que trajeron los representantes de Puebla y estamos seguros de que como asociación estaremos creciendo. Participaron cuatro escuelas que pertenecen a nuestra asociación y todas obtuvieron medallas así que el balance es positivo”, señaló Fernando Luna, presidente de la Asociación Poblana de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio.