*Puebla recibirá Copa Nacional Interfiliales Categorías 15-16 años

Para la entrenadora de Pumas Puebla Femenil lo más importante de la Liga Regional de Futbol es evitar los viajes.
Luego de la primera jornada donde consiguieron un debut triunfal, las jugadoras a cargo de Angélica Nieto Ramírez comprobaron que en la entidad se encuentra el mejor nivel de la rama en esta disciplina, probablemente de todo el país.
Desde la sede Puebla de la Escuela Oficial de Gonzalo “Gonzo” Pineda, la experimentada entrenadora aplaudió la disposición de la Comisión de Árbitros para cumplir con lo ofrecido: Un grupo de jueces de calidad y a la altura de un torneo serio y que reúne a los mejores clubes y universidades de la región.
La entrenadora de Pumas Puebla Femenil, dijo que no se cierran a recibir más equipos, aunque por el momento con 9 escuadras se reportan al 100 por ciento para continuar su liga, donde el compromiso de los padres de familia y dirigentes se ha manifestado en cada encuentro, con canchas de primera categoría y una asistencia de público que pretenden nutrir conforme avance esta nueva liga.

PUEBLA, SEDE DE LA COPA NACIONAL INTERFILIALES
En otro orden de ideas, el Club Universidad Nacional A.C. decidió presentar en Puebla su Copa Nacional Interfiliales 2015 categorías 15 y 16 años, concretamente para el Grupo 8 que incluye a representativos de esta entidad, así como a los de Tuxtepec, el Club Pumitas de la Ciudad de México, Coatzacoalcos, Cancún y Oaxaca.
Los próximos 20 y 21 de junio, las canchas de la escuela en San Bernardino Tlaxcalancingo, recibirán a jugadores de estas categorías, quienes disputarán el derecho para representar a la región en el Torneo Nacional Interfiliales a realizarse en la famosa “Cantera”.
El Proyecto de Filiales es apoyado por la Dirección General y mantiene como objetivos brindar a los futuros jugadores, así como a las escuelas donde iniciaron su formación, las herramientas necesarias para crecer y consolidarse en el medio futbolístico del país.