SERA en el segundo mes del 2012, cuando la empresa e&e entertainment traiga para ti a EMMANUEL con su Tour Acústico En Vivo, como parte del Día del Amor y de la Amistad, el 11 de febrero, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, a las 20:29hrs, y tú no puedes faltar.
La pre-venta navideña para que regales en estas fechas decembrinas el boleto de Emmanuel a quién tú quieras y celebren de paso el día del Amor de la Amistad en primera fila, será a través del sistema de boletaje www.superboletos.com y arrancó el miércoles 7 de diciembre a partir de las 5:00pm, con un 10% de descuento y sin cargo por servicio, estará concluyendo el sábado 31 de diciembre.
El cantante lanzó su disco el 25 de octubre, titulado “Emmanuel Acústico En Vivo”, siendo el primer disco acústico en su carrera, mismo que contiene CD+DVD, el miércoles ofreció una firma de autógrafos en Mixup de Angelópolis como parte de la promoción de su disco.
“Bella señora”, es el tema de lanzamiento donde se buscó un sonido vanguardista, además de dar con el tono preciso “entre ruptura y tradición”, lo que, reconoció, “no es fácil”, y “es una línea muy delgadita donde te puedes equivocar.
Costos: VIP $1,700, Preferente $1,400, Luneta $1,100, Palcos $900 y Balcón $450 pesos, el concierto del cantante de 56 años será el 11 de febrero en el Complejo Cultural Universitario, los boletos pueden adquirirlos por el sistema de boletaje www.superboletos.com en sus puntos de venta autorizados, Mistertennis Sucursales (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro Sucursales (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente). Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso) y Taquillas del Complejo Cultural Universitario.
Cabe señalar que Emmanuel, actuará en Chile el 17 de diciembre, para presentar su más reciente producción “Emmanuel acústico”, con este disco muestra una versión renovada de sus antiguos éxitos.