*Con peleas en las Categorías Infantil Menor, Juvenil Menor y Elite

El Torneo de los Barrios de Box, tuvo su primer día de actividades en las instalaciones del Polideportivo José María Morelos y Pavón, con peleas de las Categorías Infantil Menor y Juvenil Menor, así como la Elite.
Las actividades arrancaron en la Categoría Infantil Menor, en donde Brayan Nolasco derrotó por decisión unánime a Guillermo Narváez en los 50 kg, en esa misma categoría Francisco Maravilla derrotó por Walk Over a José Cortés en los 66 kg, mientras que Sebastián Escamilla derrotó por decisión dividida, a Horacio Gómez en los mismos 66 kg.
En la categoría Juvenil Menor, Margarito Pérez derrotó por decisión unánime a Alan Cuatzo en los 52 kg, Kevin Rodríguez en los 60 kg derrotó por KO en el primer round a Javier Tlacomulco, y Carlos Chávez también en 60 kg, derrotó por KO en el tercer round a Román Gutiérrez.
la Categoría Elite cerró la función, en donde José Zepeda derrotó por decisión unánime a pedro Hernández en 60 kg, Abel Martínez hizo lo propio con Eliseo Chávez en 64 kg, Ricardo Romero en los mismos 64 kg derrotó a Ismael Morales por KO en el segundo round, mientras que Antonio Valencia derrotó por KO en el primer round a Mario Cortés.
La segunda función tendrá lugar el próximo sábado 15 de julio a las 14:00 horas en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Lomas del Mármol.