Texto y Foto: Carlos Linares Mendoza
DESDE el Foro 5 de Televisa San Ángel, comenzó anoche el reality show LA VOZ MÉXICO, donde se espera pueda entrar un poblano dentro de la emisión del Canal de Las Estrellas.
Una noche de emociones se vivió ayer en LA VOZ MEXICO, donde la nieta de Pedro Infante fue una de las participantes que quedó dentro del reality show, en el equipo de Carlos Vives. Por su parte una soprano conocida de las calles del Centro Histórico en la Ciudad de México también quedó en dicho reality, así como Flor Amargo, una joven irreverente que le concedió en su momento entrevista a LA OPINIÓN.
En entrevista el productor Miguel Ángel Fox comentó “Quise recurrir a personalidades importantes que habían estado en emisiones anteriores, entre ellos Yuri, Laura Pausini y Maluma”.
Por su parte Laura Pausini manifestó “No tengo disco nuevo y pues tengo un poco de tiempo libre, por eso acepté la invitación, además de que es México y no les puedo negar nada, lo único malo es que extraño a mi pareja e hija, en el hotel me siento sola, aunque si les he llamado por teléfono”.
Sobre Carlos Vives en esta edición, el cantante colombiano comentó “No puedo negarle nada a México, a Televisa, es el sueño de todo artista estar en este país y agradezco la invitación al programa de mayor fuerza en este bello país”.
Yuri agregó que en ediciones anteriores se siente la mala vibra entre sus compañeros, pero en esta edición su compañerismo con Maluma, Pausini y Vives ha sido favorable.
Finalmente Maluma aunque muy tímido, se sintió contento de estar con grandes figuras de la talla de su paisano Carlos Vives, “Estoy contento de estar una vez más en La Voz México, cuando me lo volvieron a proponer no lo dudé y acepté”.
La combinación de estas cuatro figuras hace que la competencia sea un reto constante, que probará el temple de los participantes y medirá su nivel frente a estrellas consagradas.
Los aspirantes enfrentarán diferentes etapas que pondrán a prueba sus capacidades arriba del escenario, así como sus habilidades para evolucionar y demostrar su competitividad vocal.
Esta edición de La Voz… México sorprendió anoche, ya que ahora no girarán las sillas de los coaches cuando algún participante no es seleccionado. Además, en esta temporada los coaches podrán robar participantes de otro coach en una etapa nueva.
Cabe señalar que “La Voz… México” se transmite todos los domingos a las 8:00 de la noche por Las Estrellas