REDACCIÓN.- COMENZÓ el claquetazo de la serie “Entre correr y vivir”, que estará transmitiéndose por Azteca 7, a partir del 17 de octubre a las 22:00hrs.
“A esta serie que hoy presentamos le tocó abrir brecha en este nuevo proceso de reinvención de TV Azteca, ¿qué significa eso?, significa que cambiamos la manera de producir solo internamente, nos abrirnos a producciones independientes y con elenco que no necesariamente es el tradicional nuestro. Este es el futuro de la televisión. El futuro, es colaborar”, afirmó Benjamín Salinas Sada, Director General de TV Azteca, al encabezar el claquetazo de inicio de grabaciones de la nueva serie “Entre Correr y Vivir” que se transmitirá por Azteca 7 y la plataforma Blim, el 17 de octubre próximo, de lunes a jueves a las 22:00hrs.
En el evento, Benjamín Salinas estuvo acompañado por Carlos Sandoval, Director de Blim; Julián Antuñano, Productor; Raúl Quintanilla, Director y parte del elenco principal de la serie: Vadhir Derbez, Alejandro Camacho, Diego Amozurrutia, Germán Valdés, Ángela Fuste, Javier Díaz Dueñas y entre otros más.
Esta serie dirigida por Raúl Quintanilla, bajo la producción de Julián Antuñano; será grabada en HD (Alta Definición), asegurando una excelente calidad de imagen y sonido. Se presenta en forma de “súper serie” con una entrega de 2 temporadas con 20 episodios cada una. Está grabada por completo en México y con una selección de talento que no estamos acostumbrados a ver en pantallas de TV Azteca.