CON gran éxito el cantante puertorriqueño Ricky Martín se presentó anoche en el Parque de Béisbol Kukulcán en Mérida, Yucatán, iniciando oficialmente la segunda parte de su M+A+S WORLD TOUR por nuestro país, le siguen Tabasco, Veracruz, PUEBLA, Guadalajara, Ciudad de México, Tamaulipas y Monterrey.
EL cantante Ricky Martín se presentó hace unos días en Honduras después de la gran polémica que causó su show al ser censurado días antes en aquel país; Por su parte en Puebla todos aquellos que tengan boletos podrán pasar.
El boricua se presentaría el martes 18 de octubre en El Salvador, pero su concierto fue cancelado debido a que el Gimnasio Nacional, lugar donde Ricky llevaría su M+A+S World Tour, fue usado como albergue para los damnificados de aquel país, por las lluvias que han estado azotando el país centroamericano.
“En Puebla no tendremos problema con las lluvias, por tal motivo pensamos en el Auditorio Siglo XXI, un lugar acogedor, que es techado y donde todos podrán disfrutar cómodamente sentados del show, además somos la única ciudad donde Ricky Martín ofrecerá dos conciertos”, comentaron organizadores.
Las empresas Zignia Live y JL Espectáculos se encuentran listas para recibir esta semana al intérprete de “Frío”, quién llegará a la ciudad el jueves 27 de octubre procedente de Veracruz.
Ricky Martín pasará la noche en Puebla, y recibirá a varios fans quienes entren al sound check y otros que podrán convivir con el cantante.
Por su parte Carlos López Neri, representante de superboletos.com en Puebla, comentó “A partir de los 3 años los niños ya pagan boleto, si son pequeños pueden entrar sin costo al concierto, ya que entendemos que muchas veces sus padres no tienen con quien dejarlos”.
Sobre la venta de boletos dijo “Va demasiado bien, y quienes estén esperando para comprarlos el mero día, les sugiero los compren cuanto antes a través del sistema de boletaje www.superboletos.com y en los puntos de venta autorizados por la boletera”, concluyó Carlos López Neri, representante de Súper Boletos en Puebla.
Finalmente cabe señalar que Ricky Martín llegó este fin de semana a México procedente de Guatemala, para iniciar la segunda parte de su tour en Mérida, el boricua una vez concluyendo sus presentaciones en Puebla viajará a Guadalajara para presentarse en la clausura de Los Juegos Panamericanos 2011.