SERA en octubre cuando las empresas ZIGNIA Live y JL Espectáculos, presenten a RICKY MARTIN en Puebla, con su Tour M.A.S “Música+ Alma+ Sexo”.
El Auditorio Siglo XXI será el lugar que albergue a cinco mil fans poblanos, con el show que el cantante boricua ofrezca al sur de la Ciudad a las 21:00hrs, el viernes 28 de octubre: La pre venta para miembros de su fan club (exclusivamente) será hoy lunes 29 de agosto a partir de las 10 de la mañana, y estará concluyendo mañana martes 30 a las 10 de la noche, todo esto por medio de la página oficial del artista; Si eres miembro de su fan club, te llegará la información por correo con las bases para adquirir boletos en buenas localidades, para su show en la Ciudad de Puebla.
RICKY MARTIN ha demostrado ser líder en ventas, y en su 1era etapa de conciertos, se pudo comprobar la calidad vocal y gran producción. Además de ser uno de los cantantes latinos que se ha posicionado en el #1 a nivel Internacional, por las altas ventas de sus discos.
La venta libre a todo público será a partir del Miércoles 31 de Agosto, por el sistema de Superboletos.com, o en los siguientes puntos de venta: Mister tennis (Plaza Dorada, Centro, Cruz del Sur, Santa Ana y Tlaxcala), Prissa (China Poblana, Mayorazgo, Plaza del Sol y Gourmet Isla Angelópolis), Beer Factory, En la tienda universitaria UPAEP, Taquillas del Auditorio Siglo XXI y Palmas Plaza local 46.
Los costos para disfrutar del gran concierto del intérprete de “Frío”, van desde $468 pesos en Balcón Superior hasta $2,340 pesos en la zona Especial.
“Música+Alma+Sexo”, inició este viernes 26 en Sao Paulo Brasil, pasará por Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, El Salvador… Hasta llegar a México, para presentarse en PUEBLA.
“M+A+S” ya se presentó por Italia, Francia, Inglaterra, España, Puerto Rico, entre otros países… Por si esto fuera poco se encuentra ensayando para interpretar al Che Guevara en el musical “Evita”.
Si quieres saber sobre más eventos accede a: www.zignialive.com y www.superboletos.com