CON gran éxito concluyó el recorrido del casting de “La Voz México 2”, por las principales plazas del país, y para todas aquellas personas que no pudieron asistir, se abrió una opción para que puedan hacer su audición a través de internet.
En el casting en línea puede participar cualquier mexicano o mexicana de más de 16 años que tenga buena voz, sin importar el género que interprete.
Los interesados deberán ingresar al sitio de Televisa especial para este casting en línea: www.televisa.com/lavozmexico Se recomienda leer las sugerencias que aparecen en el portal antes de grabar el video.
Los concursantes que pasen a la siguiente fase del proceso de selección, tendrán que demostrar su talento ante cuatro figuras consagradas de la industria musical, que serán sus Coaches y cuyo objetivo será orientarlos para que desarrollen su potencial y logren que, alguno de ellos, se convierta en La Voz… México 2.
La Voz… México 2 es un programa de búsqueda de talento que iniciará sus transmisiones el domingo 1 de septiembre por el Canal de las Estrellas.