EN medio de una atmósfera blanca y angelical, se presentó en el foro 5 de Televisa San Ángel la nueva telenovela “Cachito de cielo”, protagonizada por Maite Perroni, en el papel de Renata, y Pedro Fernández, como Salvador, misma que hoy arranca por el canal de las estrellas.
Esta historia cuenta la vida de Adrián “Cachito” Gomes, un jugador de futbol que por equivocación muere y al llegar al cielo los ángeles le explican que el que debía morir era Adrián Gómez con ”z” y no con “s”. Ellos corrigen su error y lo regresan a la tierra en el cuerpo de Salvador, un sacerdote.
Con esta segunda oportunidad, Salvador hará hasta lo imposible por reconquistar a Renata, el amor de su vida y con quien estaba a punto de casarse, pero su principal problema será lograrlo como sacerdote; Esta situación desencadenará un sinfín de enredos en la divertida comedia romántica que iniciará hoy lunes 11 de junio a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
El tema musical de la telenovela, titulado también “Cachito de cielo”, es autoría de Pedro Fernández, quien también lo interpreta.
El resto de los actores que integran el reparto de esta historia son: Jorge Poza, Esmeralda Pimentel, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Cecilia Gabriela, César Bono, Rafael Inclán, Juan Carlos Colombo, Eduardo España, Raquel Pankowsky, Juan Carlos Barreto, Adalberto Parra y Pablo Lyle.
Los productores: Giselle González y Roberto Gómez Fernández, presentaron el fin de semana su nueva producción “Cachito de cielo”, una historia original de: Mario Schajris que es adaptada por: Aída Guajardo, la dirección de escena correrá a cargo de: Eric Morales y Alejandro Gamboa.