147 elementos de seguridad resguardarán esta región del estado

Teziutlán, Puebla.- El gobernador Tony Gali puso en marcha el operativo Escudo Zaragoza con el que se sumarán esfuerzos para salvaguardar la seguridad de las familias de este municipio y de la zona conurbada.
El mandatario informó que se contará con 147 patrullas comandadas por el mismo número de elementos y precisó que con estas acciones coordinadas se garantiza una mejor calidad de vida a los habitantes.
Destacó que este programa se inició en la zona metropolitana y se extenderá a las siete regiones del estado en beneficio de la población.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales, señaló que el operativo involucra a los 18 alcaldes de la región de Teziutlán y subrayó que con estas estrategias implementadas por el estado, se asegura la tranquilidad de los ciudadanos.
El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Mario Rincón, celebró que se ejecuten estas medidas y señaló que la seguridad es premisa fundamental para el desarrollo de la entidad.
En el evento participaron los titulares de Gobernación, Diódoro Carrasco; de la Fiscalía General del Estado, Víctor Carrancá; el Presidente Municipal, Antonio Vázquez; legisladores locales y los ediles de la región de Teziutlán.