AYER arrancaron las grabaciones en el Foro 6 de Televisa San Ángel, de la serie “Lorenza, bebé a bordo”, que formará parte de la barra de comedia Noche de Buenas, de Las estrellas.

Los roles estelares de “Lorenza, bebé a bordo”, nueva producción de André Barren, estarán a cargo de Bárbara Torres (Lorenza) y Moisés Arizmendi (Luis Enrique), en una historia que plantea cómo, a cualquier persona, en un instante le puede cambiar la vida.

“Lorenza, bebé a bordo”, narra la historia de Lorenza, una sobrecargo de carácter obsesivo, cuadrada de pensamiento, metódica e histérica, con una insistente aversión a los hombres, causada por una desilusión amorosa. La vida de Lorenza sufre un giro inesperado y drástico, cuando se reencuentra a su hermana gemela, que, a punto de morir, le deja a su bebé de un año, Emiliano. Sin embargo, Lorenza entiende que no es capaz de hacerse cargo del pequeño, por lo que se da a la tarea de buscar al padre biológico del niño.

Sobre su participación en “Lorenza, bebé a bordo”, Bárbara Torres afirmó estar muy emocionada de trabajar con un equipo tan profesional y comprometido, como lo son los técnicos y actores que integran esta producción.

Cabe señalar que “Lorenza, bebé a bordo”, también cuenta con las actuaciones de Marcela Lecuona, María Prado, Oswaldo Zárate, Carlos López “El Chevo”, Magda Karina, Violeta Isfel y Frank Medellín, entre otros.