Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, no debe confundir a la militancia y; por lo tanto, tiene que definir si está con el instituto político o se irá con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Así lo sentenció el diputado local del PRI, Francisco Jiménez Huerta, luego de señalar que sin importar que transcurrieran varios días de la firma de Armenta Mier con MORENA para la supuesta lucha en contra de la corrupción, las inconformidades en contra del priista siguen vigentes.
Condenó que coquetee con el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, a fin de fortalecer sus aspiraciones políticos para lo que serán las elecciones del otro año.
“El diputado federal debe emitir una postura inmediata, porque sin duda confunde a la militancia en el momento que firma un acuerdo con MORENA y aparece con Andrés Manuel López Obrador”.
Huerta Jiménez rechazó que Armenta Mier esté traicionando al partido, pero sí insistió en que debe existir una postura inmediata respecto a si continuará bajo las filas del PRI o se irá con MORENA.
Argumentó que el PRI necesita de militantes comprometidos con el partido, toda vez que el otro año se vivirán elecciones para renovar 26 diputaciones locales, 15 diputaciones federales, 217 alcaldías, dos senadurías, el gobierno estatal y la Presidencia de México.
Cabe señalar que la bancada de diputados federales del PRI a cargo de César Camacho Quiroz y la dirigencia estatal del partido en Puebla, condenaron que Armenta Mier, haya firmado un documento con MORENA para el combate a la corrupción.