ING. OSCAR LÓPEZ MORALES

Ayer comentamos que el PRI no se iba a quedar con uno solo de los golpes bajos que le profiriera el Partido Acción Nacional o quien fuera y ya vimos la primera muestra.
Alejandro Armenta, candidato a diputado por Tepeaca, se le fue con todo a su contrincante del PAN Mario Rincón y también le tocó al edil de Amozoc José Cruz Sánchez a quien ya le está armando su expediente que entregará a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), pues ha destinado recursos, dice Armenta, para la campaña del panista.
Mientras presenta esa denuncia, lo cierto es que de “chapulín” y otras “virtudes” calificó a Mario Rincón porque no ha sido serio en cada una de las responsabilidades que ha contraído porque todas las deja a medias.
Así están las cosas por Tepeaca, Amozoc y toda esa zona que será de verdad un capo de batalla real por la diputación federal.
Tal vez y ese sea uno de los cuatro distritos que dijo el secretario general del PAN Isabel Trejo, que van a perder, ya para que se adelanten y no se desgasten.
Ahora se entiende muy bien por qué no hubo una planeación seria sobre la operación del nuevo RUTA, que corre por la 11 sur hasta el norte de la ciudad y viceversa.
Resulta que la directora general de Carreteras de Cuota Mariana Navarrete Little, encargada de este proyecto, dijo que los autobuses van hasta el tope ¡porque es gratis! pero que la demanda va a disminuir en un 30 por ciento una vez que la gente tenga que desembolsar los 7.50 que costará el pasaje de quienes usen el troncal.
Es decir, para esta funcionaria, que seguramente nunca se la ocurrido siquiera darse una vuelta por las colonias del sur de la ciudad, la gente que no tenga para pagar el incremento que representa esta nueva forma de transporte urbano, pues entonces sí habrá lugar para abordar los troncales.
Además se aventó la puntada de anunciar que habría algunos troncales que irían directos sin paradas desde la terminar Margaritas hasta su punto final en la Diagonal, muy bien, pero alguien puede explicarle ¿cómo le harán los camiones que alcancen al de adelante para no parar?, ¿acaso van a rebasar y salirse de su carril confinado?
Bueno, si esa es su lógica, ahora entendemos el por qué del caos.
 Ni hablar, mejor ¿reímos o lloramos
 CONFETI…Ayer se replicó el Puebla el acuerdo nacional signado por los partidos políticos y el Presidente Peña Nieto…con una salvedad muy notoria…aquí no llegó el dirigente estatal del PAN Rafael Micalco y sí estaba invitado.