Por Jesús Lemus/Puebla

La Comisión Nacional de Justicia de Morena debe investigar por oficio el comportamiento de Alejandro Armenta Mier, para garantizar que no dividirá o desestabilizará al partido en esta campaña, una vez que no aparecerá en las boletas electorales de junio.

Señaló que el senador con licencia sigue sin explicar la relación que tiene con Violeta Lagunes, Eukid Castañón Herrera, además de la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

También condenó que al interior de Morena trate de crear corrientes internas, cuando por estatutos se prohíbe dicho escenario, de lo contrario será sancionado por la Comisión Nacional de Honor y Justicia.

Consideró que lo anterior representa un poco de ingratitud por parte del senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, quien debe estar consciente que llegó al cargo gracias al cobijo que recibió con Morena el año pasado.

Destacó que todos los militantes deben centrarse en esta campaña para demostrar a la población, que Morena y partidos aliados están unidos para impulsar proyectos ciudadanos una vez que pasen las votaciones.

“Lo que no puede permitirse, es hacerle daño al partido, es colaborar con otros partidos políticos, eso realmente no es de trascendencia y no busque dividir y desestabilizar la campaña”.