*Lobos BUAP enfrentará a Pumas en la Copa MX

Motivado por su llegada a Lobos BUAP, se dijo el jugador colombiano Arley Rodríguez, refuerzo que se incorpora con el Club Universitario para el torneo Clausura 2018.
“Para uno como colombiano siempre es un sueño llegar al futbol mexicano, sé que llego a una gran institución que no le ha tocado fácil desde el ascenso, pero tenemos buen equipo, buen plantel y seguramente vamos a dar cosas de que hablar al final”.
Destacó que llega a aportar su talento al conjunto, “la idea es aportarle al equipo, tenemos buena nomina, vengo a sumar mi granito de arena para primero para salvarnos del descenso y ya después poder meternos a la liguilla”.
A la afición universitaria le reafirmó su compromiso de hacer un buen papel y demostrar su calidad en la cancha, “primero que todo nunca me va a faltar la entrega por esta camiseta, vengo a darlo todo y por lo que me contrataron que son goles los que vengo a hacer, voy a hacerlo de la mejor manera para que así puedan estar contentos conmigo”.

LOBOS RECIBE A PUMAS
Como parte de la segunda jornada de la Copa MX, Lobos enfrentará a Pumas este miércoles 17 de enero a las 20:30 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Lobos y Pumas se han enfrentado en una ocasión siendo en el Apertura 2017, donde los de la UNAM sacaron la victoria; el cotejo que protagonizarán este miércoles será la primera vez que se vean las caras en el torneo copero.