UNO de los conciertos que estará arrancando el año en Puebla, aparte de Emmanuel será el del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona quién llegará a Puebla para ofrecer su Tour METAMORFOSIS, en el Auditorio Siglo XXI.
La cita será el 31 de enero, al sur de la ciudad a las 20:30hrs, ahí el cantante nos presentará su nuevo álbum “Independiente”.
Nacido en Jocotenango, Arjona representó a su país en el Festival OTI, que tuvo lugar en Argentina. Ricardo Arjona participó con la canción “Con una estrella en el vientre”. A su regreso a Guatemala, grabó esta canción en un disco de 45 rpm, en el que incluyó también la canción “Aquí en El Salvador”. Diez años más tarde de aquella participación en el Festival OTI, editó el disco “Sin daños a terceros”.
Durante los años 1992 y 1993, Ricardo Arjona financia un nuevo disco que sería el que lo llevaría a la fama “Animal Nocturno”, y del cual se desprendió el éxito radial: Mujeres.
Así, poco a poco, fue progresando con discos como: “Historias”, “Si el norte fuera el sur”, “Sin daños a terceros”, entre otros, que lo llevaron a alcanzar su actual fama internacional; Con más de 16 materiales discográficos, Arjona se presentará en Puebla, siendo este, un concierto que marcará el regreso del guatemalteco a esta ciudad después de dos años de no pisar tierras poblanas.
Arjona se presentará el próximo 31 de Enero en el Auditorio Siglo XXI. La venta general iniciará a partir del 16 de Diciembre en el sistema de boletaje www.superboletos.com taquillas del Auditorio Siglo XXI y puntos de venta establecidos, los costos van desde $400 pesos el más accesible hasta $1,850 pesos para disfrutarlo en zona especial.