REDACCIÓN.- BOBO, empresa de entretenimiento, música e innovación, líder en producción de conciertos, management y marketing se fusiona con la empresa poblano – chilanga “The Comedy Co”, para crear una agencia sin precedentes en el mundo de la comedia en español e inglés.

“BOBO Comedy” llevará risas a lugares nunca antes vistos. La agencia emprende su viaje con una extraordinaria alineación de comediantes de gran trayectoria y reconocimiento internacional, tales como: Roberto Flores, Manu NNa, Gon Curiel, Gloria Rodríguez, Slobotzky, Eduardo Talavera, Ana Julia Yeyé, Paty Barcelis, Pablo Araiza, Kikis y Pablo Zacarías, todos encabezados por el payaso Platanito. Asimismo, son parte del equipo de Bobo Comedy, Stephan Dyer y Juan Cajiao, dos de los comediantes latinos más relevantes en Canadá.

BOBO Comedy nace con la intención de apoyar al talento nacional, haciendo llegar a lugares nunca imaginados la comedia libre y sin censura.

A tres años de haber ideado el proyecto Ari Borovoy, socio de la plataforma de entretenimiento BOBO Producciones, en rueda de prensa en la Ciudad de México, presentó la alineación de comediantes que formarán parte de la primera temporada de Chilancomedy, la nueva apuesta en la que ahora incursiona el cantante y productor, donde también comentó: “vi actuar a Roberto Flores en la Condesa hace como tres años y lo esperé afuera de su camerino para platicar, a partir de entonces lo fuimos cocinando y hoy es una realidad. A todos nos gusta reírnos, la comedia en nuestro país es parte fundamental de nuestro entretenimiento y ahora Bobo dedica una parte de la compañía a este sector. Vamos a difundir talento mexicano en todos lados. De momento, sólo es este talento, porque más allá de querer tener demasiados standuperos, queremos sólo a los mejores, que la gente los vaya conociendo más. Ya todos tienen a su público y han estado de gira en diferentes partes del país e incluso algunos han llegado a Londres, España y Estados Unidos, pero aquí iremos haciendo lo que se nos ocurra para que lleguen aún más lejos, esta es gente muy creativa y sus sueños son nuestros sueños”, declaró el integrante de OV7.

Aseguraron que para estos comediantes no habrá ningún tipo de censura “No hay censura, Platanito ha llamado mucho la atención desde hace tiempo porque es bastante transgresor e irreverente, pero no los vamos a limitar. Creemos que no se debe tomar la comedia desde el ángulo moral. El escenario de la comedia está diseñado para decir todo lo que no se puede decir abajo del mismo y que está sesgado por la moral. Sí habrá cosas que transgredan, que irritan, pero nosotros somos los representantes de aquella gente que quieran decir algo que incomoda pero no pueden o no se atreven” concluyó Ari Borovoy.

Les recomendamos estar al pendiente de las actividades de BOBO Comedy, tanto en Puebla como en cada rincón de la República Mexicana y el extranjero.