*La Albiceleste derrotó 3-2 a Nigeria

En un gran partido donde nuevamente brilló Lionel Messi, Argentina derrotó 3-2 Nigeria, y se clasificación a Octavos de Final del Mundial Brasil 2014.
El cotejo que tuvo como sede el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, tuvo un inicio espectacular, ya que apenas a los tres minutos de juego, Messi adelantó a los argentinos con una excelente definición tras ver cómo el poste rebotaba un disparo de Ángel Di María. Un minuto después el cuadro africano igualó los cartones, Musa anotó uno de los mejores goles del torneo con un disparo cruzado.
A partir de ese momento, el partido de volvió de ida y vuelta. Con Messi inspirado, la Albiceleste tenía mejores oportunidades, pero se encontraba con las manos de Vincent Enyeama. Nigeria, por su parte, aprovechaba los espacios dejados por los argentinos a la hora de atacar para lanzar contragolpes.
Al 45’, Messi cobró un tiro libre con maestría, de manera inalcanzable para el portero nigeriano. Era el 2-1.
Apenas habían transcurrido cinco minutos del segundo tiempo, y ambos equipos ya habían logrado mover el marcador. Musa, con una escapada a toda velocidad ponía el 2-2, al 47’, y luego el defensor argentino Rojo marcó el 3-2, con un toque de suerte, cuando la pelota le pegó en la rodilla tras un tiro de esquina.
El camino argentino en la segunda ronda comenzará el 1 de julio frente a Suiza.