REDACCIÓN.- LA Ciudad de Puebla se lleno de Ángeles con uno de los acontecimientos más importantes para los fanáticos y no tan fanáticos de los videojuegos, “The Place To Play”, más que un lugar de videojuegos es el centro de gaming vanguardista y de primer nivel, equipado con el mejor software y hardware.

Siendo pioneros en este concepto, primero con la apertura de Arena Cuernavaca y Arena Antara, ahora la marca, desbloquea su “LEVEL 8”, en Solesta, Puebla (Lobby Cinemex), dando inicio a una nueva era en donde los videojuegos suben de nivel, reuniendo la noche de esté día a todas las tribus gamers de la ciudad, con un coctel de bienvenida en donde los “los ángeles de Puebla” se hicieron presentes.
Sus premisas básicas son: la diversión, comodidad y sobre todo, la convivencia para todos los gustos; por ello, cuenta con área exclusiva para jugadores de PC con equipos de alta gama, asientos, teclados, mouses y audífonos profesionales. En el área de consolas cuenta con las marcas más demandadas, también equipadas con lo último en pantallas y sonido de ultra alta definición.
La nostalgia también es llevada a otro nivel a través de su Sala Retro, la cual se caracteriza por ser un espacio privado en el que podrás jugar con tus amigos videojuegos de antaño. En dicha sala, encontrarás Atari, Sega Génesis, NES y Súper NES, igualmente equipada con muebles y tecnología de última generación.
Cabe señalar que Arena, también cuenta con la Sala Platino, en la que, además de las consolas más populares, podrás disfrutar de deliciosos platillos y bebidas estilo gourmet con un servicio impecable. Con información de AW COMUNICACIÓN.