SERA en Febrero cuando la Ciudad de México y su zona urbana, sean testigos de la llegada de lo que se convertirá el recinto más importante, cómodo, moderno y seguro de América la nueva “Arena Ciudad de México”, que estará ubicada al norte de la Ciudad.
Con capacidad para 22,000 asistentes cómodamente sentados, con la mejor acústica y visión al escenario, restaurantes, suites de lujo, un lobby espectacular, más de 1,000 pantallas , tecnología de punta en su pantalla central, un lugar techado y climatizada, entre muchas cosas más que harán que el espectador disfrute al máximo de los mejores artistas y espectáculos nacionales e internacionales.
Arena Ciudad de México estará localizada en la delegación Azcapotzalco al norte de la ciudad, a sólo 15 minutos de Polanco.
Y para dicha inauguración se eligió a Luis Miguel. Con un conteo de 57 hits y 39 canciones en los 10 primeros lugares, además de 16 éxitos en el Primer lugar de las listas entre 1987 y 2011, será el encargado de abrir esta nueva ARENA CIUDAD DE MÉXICO este próximo 25 y 26 de Febrero 2012, 8:30 de la Noche.
LUIS MIGUEL ha sido ganador de 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la academia norteamericana y seis premios latinos, además de vender más de 60 millones de discos en todo el mundo en 29 años ininterrumpidos de carrera.
El cantante en idioma español con mayor prestigio, con más de 60 millones de copias vendidas a nivel mundial, está de regreso en méxico para ofrecer 2 conciertos que serán inolvidables en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO que ofrece ser el primer recinto con estacionamiento en la ciudad de México de 5,000 cajones, dos helipuertos, restaurantes, bares, más de 300 cámaras de seguridad, 124 suites de lujo con acceso a la cancha, bar y terraza lounge entre otros beneficios más.
Con un dominio que abarca diversos géneros como el pop, bolero, mariachi y balada romántica, ha conquistado al mundo, al ser galardonado por ser el primer artista latino en ingresar a la lista de los 20 artistas que más boletos han desplazado en un mismo recinto en la historia de la música.
“El Sol” presentará sus más grandes éxitos en esta ciudad como lo son: “Ahora te puedes marchar”, “La Incondicional”, “Entrégate”, “Inolvidable”, “Suave”, “Fría como el viento” entre muchas otras más.
Desde el primer día del lanzamiento de su nuevo disco, Luis Miguel alcanzó el #1 de ventas en México, sumado a la Certificación de Cuádruple Disco de Platino por altas ventas.
Luis Miguel se presentará el próximo 25 y 26 de Febrero en la Arena Ciudad de México. La preventa iniciará para clientes de BANCO AZTECA, los días del 11 al 13 de Diciembre y partir del 14 de Diciembre venta general al público en: Innova Sport, Mister Tennis, Soriana, Farmacias del Ahorro, al teléfono 15-15-41-00 y por: www.superboletos.com Los boletos oscilan entre $350.00 a $2,500.00 pesos.