La Delegación en Puebla del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informa a través de su delegada Lic. Sandra Paola Rodríguez Gómez, que el día de mañana 01 de Octubre, sólo las áreas de urgencias de sus hospitales y de las clínicas de medicina familiar estarán laborando con servicio de guardias, esto debido a la celebración del “Día del Trabajador del ISSSTE”.
La Delegación del ISSSTE comunicó que en la ciudad de Puebla estará operando el Hospital Regional, de forma normal en su área hospitalaria y de urgencias, por lo que solo se suspenderá la consulta externa; cabe destacar que se tienen cubiertos estos servicios con el personal médico necesario mismo que realizará guardias.
Durante este día, los servicios de urgencias no interrumpirá labores y solo los trabajadores de la Delegación, áreas administrativas, consulta familiar, especialidades, centros de seguridad social y guarderías no laborarán, reanudando actividades el día viernes 02 de octubre de manera normal.