• Sólo se registraron daños materiales, sin afectaciones a propiedades de terceros ni lesionados.

Odilón Larios Nava. – Una bodega de San Miguel Xonacatepec, en la cual se resguardaba material reciclable, ardió en llamas la tarde de este lunes. El lugar tiene una extensión de 300 metros cuadrados, el fuego causó una densa columna de humo negro que era visible desde casi cualquier punto de la zona metropolitana.
Esta bodega en la cual había plástico granulado, PET y fierro vejo, está ubicada en la calle Álvaro Obregón esquina con Miguel de la Madrid, en la colonia San Miguel Xonacatepec. Cabe hacer mención que este lugar también se incendió el pasado 15 de septiembre, en aquella ocasión tampoco hubo daños mayores que lamentar.
Bomberos del estado y elementos de Protección Civil Municipal acudieron para combatir el incendio en el predio de 300 metros cuadrados. Fue por medio de la aplicación de chorros de agua a presión que los vulcanos pudieron apagar las llamas y después procedieron con las labores de remoción.
Las autoridades informaron que sólo se quemó el material reciclable que ahí se resguardaba, no se registraron daños a inmuebles de terceros y tampoco hubo personas lesionadas.