• Versiones policiales informaron que dos chupaductos con quemaduras leves lograron escapar.
• En el lugar los ladrones de hidrocarburo estaban cargando gasolina, por lo que una camioneta fue calcinada por las llamas.

Odilón Larios Nava.- Un incendio de toma clandestina se registró en San Lorenzo Chachapa, la tarde del miércoles, el fuego calcinó la camioneta de los ladrones de hidrocarburo quienes estaban robando combustible en ese momento.
De manera extraoficial, fuentes policiales indicaron que hubo testigos que vieron escapar a dos hombres, los chupaductos, con quemaduras leves.
El siniestro tuvo lugar minutos después de las cinco de la tarde de este miércoles, a la altura de las vías del tren en San Lorenzo. Fueron los vecinos los que dieron parte a las autoridades por las intensas flamas que había en el lugar.
Policías estatales y de Amozoc llegaron y acordonaron el lugar. Mientras que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de Bomberos del estado, arribaron para combatir y extinguir las llamas.
Cerca de una hora después el fuego fue completamente sofocado. El incendio calcinó una camioneta en la que se encontraban dos bidones para el traslado de combustible.