• El fuego también calcinó una camioneta de huachicoleros.

Odilón Larios Nava.- Un derrame de combustible en el municipio de Palmar de Bravo ocasionó el incendio de una camineta y una toma clandestina, al lugar acudió el personal de Emergencias Puebla de Petróleos Mexicanos (Pemex), sin embargo informaron que el incendio se consumiría hasta las primeras horas de este jueves.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del pasado miércoles en campos de cultivo del municipio de Palmar de Bravo, en un camino vecinal que conduce de san Bartolomé a Palmarito Tochapan, en la comunidad de san Cayetano.
En el lugar se encontraba una camioneta presumiblemente ocupada por las bandas de ladrones de combustible, así como una toma clandestina que causó derrame de hidrocarburo. Todo eso es lo que comenzó a combustionarse, provocando una densa columna de humo negro que era visible desde varios kilómetros a la redonda.
Cuerpos de seguridad pública local y estatal acudieron al sitio, también lo hizo el personal de Seguridad Física de Pemex, así como el grupo Emergencias Puebla de la paraestatal, estos son los encargados de solucionar este tipo de contingencias.
El suministro de combustible al ducto fue suspendido, también se realizó el seccionamiento correspondiente. Pero debieron esperar a que el combustible se consumiera, los técnicos calculaban que este jueves por la mañana el incendio podría estar sofocado y la toma clandestina eliminada.
Hasta el cierre de esta edición se mencionó que no hubo personas lesionadas, se esperaba que las autoridades pudieran revisar el interior de la camioneta para verificar si sus tripulantes lograron escapar. De estos hechos se informó al Agente del Ministerio Público de la Federación para que inicie las investigaciones de rigor.