• Ardieron rollos de hilo de nylon; no se registraron personas lesionadas.

Odilón Larios Nava.- La madrugada de este viernes se suscitó un fuerte incendio en una bodega de 50 por 50 metros de la empresa Industrias Cobitel S.A. de C.V., la cual está ubicada en el parque industrial Puebla 2000. Sólo hubo daños materiales, no hubo ninguna persona lesionada.
La deflagración fue reportada alrededor de las 01:40 horas, cuando los números de emergencias recibieron varias llamadas informando del voraz incendio en la empresa antes señalada la cual está ubicada en la calle D, esquina con calle H.
Cuando los bomberos llegaron el incendio se encontraba en su etapa de quemado libre. Las llamas estaban siendo combatidas por los trabajadores de la empresa, quienes dieron paso a los expertos del Heroico Cuerpo de Bomberos pero en todo momento colaboraron con ellos.
Los vulcanos aplicaron chorros de agua a presión. Después de casi tres horas de intenso trabajo, el fuego quedó extinguido y procedieron a realizar las labores de remoción de rollos de hilo de nylon, según los primeros reportes.
Algunas empresas aledañas, por seguridad sacaron a sus empleados al patio para estar al pendientes si es que el fuego avanzaba.
En este incendio no se registraron personas lesionadas. Según algunas versiones, el incendio pudo haber sido causado por un corto circuito, pero lo anterior será determinado mediante los peritajes de Protección Civil municipal.