• Se combustionaron 60 toneladas en dos bodegas en un área de 400 metros cuadrados aproximadamente.

Odilón Larios Nava.- Ardieron dos bodegas de algodón en la colonia Roma en la ciudad de Puebla, el fuego sólo dejó millonarios daños materiales. No hubo personas lesionadas, confirmaron autoridades de seguridad pública del estado.
Alrededor de las 19:30 horas de este viernes se reportó que se presentaba un voraz incendio en la calle Salomón entre Saltono y Brindis, en la Segunda Sección de la colonia Roma. Se trata de una fábrica de hilos.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado acudieron con varias unidades, entre ellas la Escala y la 2002, con las cuales comenzaron a combatir el fuego aplicando chorros de agua a presión.
Durante casi dos horas los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el incendio en su totalidad, después procedieron a realizar las labores de remoción.
Según el reporte inicial ardieron en este siniestro cerca de 60 toneladas de pacas de algodón, en un área de 400 metros cuadrados, correspondientes a dos bodegas de la mencionada fábrica. Se corroboró que no hubo personas lesionadas.
Personal de Protección Civil Municipal comenzó con los trabajos de peritajes para determinar qué causó el incendio y determinar si hubo responsabilidad de los propietarios del lugar, lo que los podría hacer acreedores a una multa por parte del municipio de Puebla.