• Dos empleados quitaban el poliuretano para convertir ese lugar en una bodega.
• Oficialmente no se informó qué fue lo que causó el aparatoso incendio.

Odilón Larios Nava.- Las llamas de un fuerte incendio consumieron parte de una ex discoteca ubicada en la colonia Riego Sur, en la junta auxiliar san Jerónimo Caleras.
Cerca del mediodía del pasado miércoles el 911 recibió una llamada de parte de los vecinos de la calle Fresno, quienes indicaban que en la exdiscoteca Paradise, que dejó de funcionar hace aproximadamente 15 a 20 años, se estaba presentando un fuerte incendio, el cual causaba una columna de humo que era visible desde varios puntos de la ciudad.
El inmueble ubicado en el número 156 de la calle Fresno, de la colonia Riego Sur, comenzó a incendiarse cuando dos trabajadores se encontraban en la zona retirando el recubrimiento de poliuretano de las paredes.
Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, así como policías municipales y agentes de tránsito, llegaron hasta el lugar y encontraron que el incendio estaba en su etapa de quemado libre.
El alcalde auxiliar de san Jerónimo Caleras, Eduardo Steffanoni Verdín, acudió hasta el lugar y en entrevista con medios de comunicación indicó que en el sitio estaban trabajando dos hombres, quienes estaban retirando el recubrimiento de poliuretano de las paredes, y que después se produjo la deflagración.
Se presume que el incendio ocurrió a causa de las labores que realizaban estos trabajadores, aunque ellos dijeron desconocer las causas de la ignición.
Eduardo Steffanoni también mencionó que según lo que les reportaron los empleados, estaban haciendo trabajos de remodelación porque en los próximos meses ese lugar será ocupado como bodega, aunque no especificaron de qué giro.
Trascendió que el lugar tiene tres propietarios, entre ellos uno de nombre Anselmo
Cruz.
Los bomberos atacaron el incendio con chorros de agua a presión y en cuestión de minutos lograron controlar el siniestro. Posteriormente el personal de Protección Civil Municipal efectuó una evaluación del lugar.
Cabe señalar que al no ser un lugar comercial en funcionamiento el sitio no fue clausurado. Y el lugar está siendo rehabilitado para posteriormente ser ocupado como bodega.