• Sufrió un percance vial en la Libres-Oriental, pedía auxilio a gritos pero el fuego impidió que la gente y las autoridades pudieran acercarse para salvarlo.

Odilón Larios Nava.- Una camioneta volcó en la carretera federal Oriental-Teziutlán a la altura del kilómetro 71+900, el vehículo ardió en llamas y el conductor se quemó vivo. De acuerdo con testigos el hombre pedía apoyo a gritos, pero las llamas impidieron que civiles y autoridades pudieran auxiliarlo.
Cerca de las 19:30 horas de este miércoles es cuando se registró este fatal accidente que cobró la vida del conductor de aproximadamente 25 años de edad, en el tramo carretero Libres-Oriental, con dirección a Oriental.
Civiles, policías federales y paramédicos de SUMA llegaron rápidamente para intentar apoyar al hombre que quedó atrapado dentro de la camioneta pero el fuego consumió rápidamente el vehículo y calcinó el cuerpo del conductor y único ocupante de la unidad.
Fuentes extraoficiales, consultadas por este diario, indicaron que el conductor de aproximadamente 25 años de edad, conducía a exceso de velocidad y probablemente alcoholizado, lo que le habría hecho perder el control del vehículo y volcar, teniendo el trágico fin.
Una vez que el fuego fue apagado, las autoridades corroboraron que había un cuerpo calcinado en el interior de la unidad, todo hace indicar el masculino que inicialmente pedía ayuda a gritos.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las llevó a cabo el personal de la Policía Federal, quien dio parte del hecho al Agente del Ministerio Público del Fuero Común. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Como dato adicional la camioneta en que viajaba era blanca y las placas de circulación que portaba son XB-40-563.