• Un hombre y su hija lograron salir a tiempo de la unidad, por lo que todo quedó en daños materiales.

Odilón Larios Nava.- Terrible susto se llevó un hombre de aproximadamente 35 años de edad, la mañana de este martes, cuando se dirigía a la guardería de su hija. En el Periférico Ecológico a la altura de Lomas de Angelópolis II, el auto comenzó a arder hasta quedar calcinado. Cabe señalar que el hombre tomó a su hija en brazos y abandonó a tiempo el vehículo.
Para este padre de familia y su hija de tres años de edad, todo quedó en un susto. El hombre comentó que salieron de su domicilio en la zona de Zavaleta, y abordaron el Jetta, color negro, con placas de circulación MTN-29-67, para dirigirse a la guardería de su hija ubicada en Xilotzingo.
El adulto de nombre Juan Carlos Balcázar Acosta, de aproximadamente 35 años de edad, refirió que al llegar al punto referido notó que del auto comenzaban a salir llamas, por ello se estacionó y tomó a su pequeña en brazos para salir lo más pronto posible de la unidad.
Después pidió apoyo a los números de emergencias, por el lugar circulaban agente de tránsito municipal quienes se pararon para brindar apoyo. Hicieron cortes a la circulación para evitar que el primer accidente desencadenara algún otro percance.
Después arribaron bomberos del estado y de San Andrés Cholula, los que trabajaron con chorros de agua a presión para sofocar el incendio. Minutos después la situación quedó completamente controlada y la circulación se reestableció al menos en dos de los carriles de la citada vialidad.
Balcázar Acosta, destacó: “Tuve la oportunidad de bajar y gracias a Dios no pasó nada. Sólo daños materiales y el susto, mi hija está bien”. El ajustador de la compañía aseguradora que tiene contratada llegó hasta el lugar para hacerse cargo de la situación. La unidad calcinada fue retirada mediante una grúa.