• El conductor no se encontró en el lugar, se presume que pudo escapar.

Odilón Larios Nava.- Un auto volcado generó gran movilización de bomberos luego de que éste se comenzó a incendiar instantes después de quedar con las llantas arriba. Al parecer el exceso de velocidad del conductor, quien se dio a la fuga provocó que el automóvil se volteara sobre el pavimento.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Atlixco, del lado de la 29 Poniente, en la colonia Nueva Antequera. El percance no dejó lesionados, pero el carro prácticamente fue pérdida total.
Alrededor los números de emergencia recibieron un llamado alertando el incendio de un automóvil en la vialidad antes mencionada.
Presumiblemente el conductor de un Golf, color azul, modelo 2016, con placas de circulación TZH-74-34 del estado de Puebla, manejaba a exceso de velocidad – como escapó del lugar se desconoce si iba alcoholizado o bajo el efecto de alguna otra sustancia – el hombre perdió el control de la unidad y chocó contra un objeto fijo al parecer contra el muro de contención, lo anterior hizo que el coche volcara y posteriormente se incendiara.
De inmediato algunos automovilistas llamaron al 066 y de inmediato, paramédicos, rescatistas y bomberos acudieron al lugar. Fueron los vulcanos los que lograron apagar el incendio. Posteriormente revisaron la unidad y no encontraron a nadie en el interior.
Por ello se sabe que el conductor pudo escapar, dejando abandonado el carro. Personal de tránsito municipal se encargó de efectuar el aseguramiento del vehículo para fincar responsabilidades.