El incendio ocurrió en San Miguel Xaltepec, hubo dos camionetas calcinadas y, trascendió, que también un lesionado.

Arde un depósito de bidones llenos de gasolina de procedencia ilícita en San Miguel Xaltepec, junta auxiliar del municipio de Palmar de Bravo. Se combustionaron 18 contenedores en total, dos camionetas y se presume que hubo un hombre con quemaduras pero por la actividad ilícita que realizaba fue retirado del lugar por medios propios y hasta el cierre de esta edición las autoridades desconocían la identidad y la gravedad de las lesiones que sufrió.
El aparatoso incendio fue reportado alrededor de las 11:30 horas de este jueves, en la 5 Poniente y 5 Oriente, se trata de una casa aparentemente abandonada que era utilizada para resguardar el combustible de procedencia ilícita. Cerca del sitio se encuentra ubicada una escuela, por lo que los vecinos y padres de familia por decisión propia procedieron a evacuar a los menores.
Así mismo también hicieron llegar dos pipas de agua y trataron de combatir el fuego. Momentos después arribaron los bomberos de Tecamachalco, quienes con espuma y otros materiales procedieron a combatir las llamas. En este caso si se utiliza agua se corre el riesgo de propagar el incendio debido a la existencia de un combustible líquido.
Una vez que las llamas fueron extinguidas las autoridades municipales reportaron que en el lugar habían ardido 16 contenedores, dos camionetas, en una de estas últimas había otros dos contenedores.
Se presume que el incendio pudo desencadenarse cuando un hombre utilizaba una bomba para traspalar el combustible, un posible corto circuito habría alcanzado el combustible y desencadenado el siniestro.
Fueron algunos curiosos los que relataron a las autoridades que había habido un hombre lesionado pero que fue retirado del lugar por otros particulares. Por ello se desconoce el grado de magnitud de las quemaduras que presentaba, así como sus datos personales.
Cabe señalar que personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano acudieron a resguardar el sitio, se espera que la investigación de estos hechos sea tomada por la Procuraduría General de la República (PGR).