Odilón Larios Nava.- Apuñalado perdió la vida un hombre de aproximadamente 45 años de edad en el Infonavit La Flor. Tras una riña, los servicios de emergencias fueron alertados, al llegar los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre a causa de lesiones de arma blanca.
Los hechos ocurrieron en Plaza de Los Tulipanes esquina con la cerrada Cadete Vicente Guerrero, del mencionado infonavit, alrededor de las 13:00 horas. Al respecto los vecinos señalaron que unos vándalos que estaban tomando en el lugar se pelearon y uno fue apuñalado.
Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar encontraron que un hombre yacía en el piso boca arriba y no presentaba signos vitales. A este sujeto se le apreciaban cinco lesiones con arma blanca a la altura del pecho del lado izquierdo.
Para ese entonces policías municipales del Sector 2 ya se encontraban en el lugar y comenzaron a indagar con los curiosos, es así fue como algunos de ellos les indicaron el lugar donde se había guarecido el presunto responsable del homicidio.
Es así como los uniformados trataron de entrevistarse con este sujeto quien terminó ofendiéndolos, por ellos es que tuvo que ser remitido ante el Juez Calificados por escandalizar en la vía pública y ofender a los uniformados.
Hubo varias personas que señalaban que era él el responsable de haber matado al hombre en la Plaza Los Tulipanes, sin embargo cuando los uniformados les indicaron que los acompañaran para que declararan ante el Ministerio Público se negaron, es por ello que sólo fue remitido ante el Juez Calificador.
Por este deceso el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios inició la averiguación previa 76/2014. Se investigará la probable responsabilidad del detenido con el homicidio. El hoy occiso quedó en calidad de desconocido sólo señalado como número 107.

—————–000000000000000——————-