• El crimen causó consternación en los vecinos del joven, ya que lo describieron como “educado y tranquilo”.

Odilón Larios Nava.- Un vecino de San Pablo Xochimehuacán fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, fue asesinado por razones que hasta el cierre de esta edición se desconocen.
Los primeros reportes indicaron que tenía una lesión en el abdomen presumiblemente propinada con un arma blanca, lo que causó confusión y sorpresa en los lugareños, pues describieron al hoy finado como un joven “educado, siempre bien arregladito y que no se metía con nadie”.
Se trató de Isidro Torres Carrera, quien era originario del estado de Oaxaca y vivía solo en un cuarto rentado en San Pablo Xochimehuacán. Se sabe que trabajaba como taquero en el Centro, aunque también se dice que laboraba en un negocio de cemitas.
Este miércoles fue encontrado muerto en el interior del cuarto que rentaba, marcado con el número 12 de la calle 3 Norte, en Xochimehuacán. Hasta el lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver que presumiblemente llevaba dos días abandonado.
Se desconoce el móvil del asesinato de este masculino, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación de rigor por este asesinato.
Los vecinos de este joven informaron a la casera que hace algunos días no lo veían salir, lo cual era raro. Es por esa razón que ingresaron y encontraron al hombre muerto, con una lesión en la zona abdominal de su cuerpo. Finalmente personal de la policía estatal acudieron y aseguraron el sitio en donde se encontró el cuerpo.