Cuatro bandidos la atacaron para robarle el celular; la mujer resultó lesionada en el abdomen.

 

Odilón Larios Nava. – Cuatro ladronzuelos asaltaron a una mujer en calles de la colonia Bosques de Amalucan, en la ciudad de Puebla. No les bastó con robarle el celular, además la lesionaron con un arma blanca en el abdomen. Se sabe que los delincuentes escaparon con dirección al cerro de Amalucan en una camioneta color negro.

Este jueves alrededor de las 13:10 horas fue cuando ocurrió este violento asalto en la intercepción de las calles Apulco y Bosque, cuando la mujer caminaba por el sitio y los delincuentes la interceptaron para exigirle sus pertenencias.

Durante el asalto uno de los ladrones la apuñaló en el abdomen. Tras robarle el celular abordaron la camioneta negra y escaparon.

Las personas que pasaban por el lugar atendieron a esta mujer, que por su uniforme se supo que era enfermera. Policías preventivos acudieron al sitio para brindarle apoyo a la fémina. Posteriormente los paramédicos acudieron para estabilizarla y llevarla a un nosocomio.

La chica agraviada dijo tener 24 años, y refirió a las autoridades que de lo único que se percató es que fueron cuatro vándalos los que la atacaron para robarle el celular.