• Una pandilla de diez sujetos agredió a una familia y la mujer recibió tres puñaladas que le costaron la vida.

Odilón Larios Nava.- Una boda terminó en velorio en la comunidad de Tepatlaxco de Hidalgo, cuando una pandilla integrada por diez sujetos llegaron a armar camorra hasta el lugar y apuñalaron a una mujer de 37 años de edad, la fémina pereció.
Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando continuaba el festejo por una boda en la calle 11 Sur de la colonia Centro, en la población de Tepatlaxco de Hidalgo.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos por fuentes policiales, fueron diez pandilleros los que llegaron hasta ese lugar y atacaron directamente a una familia. Se desconoce con exactitud cómo fue la mecánica de hechos, pero la mujer de nombre Hermelinda Padilla López, de 37 años de edad, recibió tres puñaladas que le arrebataron la vida.
De acuerdo con las primeras investigaciones uno de sus concuños forma parte de la banda que la atacó y además es señalado como el autor material del homicidio. Los responsables de tornar el festejo en llanto huyeron y hasta el momento están prófugos de la justicia pero ya son buscados por las autoridades ministeriales.
El Ministerio Público de Tepeaca fue el encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor. La averiguación previa iniciada fue la 311/2016.